CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política respecto de los cambios y devoluciones de  las deli burgers, se basa principalmente en el hecho de que al tratarse de alimentos congelados, estos deben mantenerse con la cadena de frío correspondiente.  Al mantenerse así, se asegura que éstas se encuentran en buena condición por lo que no deberían presentar problemas ya que han pasado por todos nuestros estándares de calidad antes de salir de la fábrica.

Es de nuestra responsabilidad que estas lleguen congeladas a tu casa, por lo tanto, lo primero que debes hacer cuando recibas tus burgers, es fijarte que vengan congeladas y que no estén a una temperatura distinta a eso. Luego ponerlas inmediatamente dentro de la congeladora de tu refrigerador que por regla general funcionan a -18°. Sí está en malas condiciones tu freezer o funciona a menor temperatura podrán dañar la calidad de las hamburguesas.

Sí llegan a tu casa y las burgers  no están congeladas, por favor nos escribes de forma inmediata a nuestro correo ventas@santojardin.cl y nos haremos cargo de esa situación.

Por regla general las devoluciones se realizarán dentro de las 48 hrs. hábiles siguientes al envío del correo dando aviso de la situación antes descrita.